Presupuesto de Reformas

REFORMAS DE PISOS

Reformas integrales de pisos

Uno de los cambios más apetecibles para toda familia y propietario es reformar el piso en el que viven. Sobre todo, en las parejas de recién casados, o que recientemente han comprado una vivienda, las reformas se vuelven obligatorias, pero mantienen la misma ilusión.

Las razones por las que debe hacerse una reforma de un piso atienden a necesidades de calidad, gustos, y posibles problemas que puedan existir (de fontanería o electricidad principalmente).

Lo más común es realizar reformas integrales del piso. De esta manera remodelaremos el piso completamente a nuestro gusto, buscando una armonía acorde a nuestra personalidad. Una reforma integral de piso conlleva cambiar toda la instalación de fontanería y electricidad, la posibilidad de cambiar la disposición de las habitaciones, suelo, paredes, baños, cocina, etc. En otras palabras, el piso será otro completamente nuevo.

Reformas de pisos pequeños

De acuerdo a estándares de apreciación subjetivos del cliente, no existe una ley universal para reformar las diferentes áreas de tu casa. Dependiendo del lugar y las dimensiones de la vivienda puede ser recomendable hacer reformas integrales en todo el piso, o podrá bastar con una reforma menor que cambie la apariencia del mismo, pero con un presupuesto mucho más barato.

En pisos pequeños solemos optar por reformas que intensifiquen la luz y ofrezcan un aspecto más espacioso al piso.
En ocasiones, unimos la cocina al salón, ampliamos huecos de puertas y ventanas, y pintamos con colores muy claros, alternados con colores más vivos en algunas zonas.

Reformas integrales de pisos

Para las reformas de pisos integrales se debe tener en cuenta cuál es el aspecto final deseado. Por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que vean todos los ejemplos que puedan. También les invitamos a que visiten reformas que tenemos abiertas en ese momento, e intentamos darles ideas para que se inspiren.

Por lo general estas reformas integrales son bastante costosas, por ello asegúrate de realizar previamente un presupuesto, y que el presupuesto sea exacto y sin sorpresas.
Puedes pedir varios presupuestos, pero asegúrate siempre de contratar a una empresa de reformas con una larga trayectoria, buenas opiniones, y garantía del trabajo

Reformas de pisos antiguos

Para disfrutar plenamente de realizar una reforma al piso de tu hogar no debe ser tarea por obligación. Sin embargo, cuando tu piso ya no da para más y pide un cambio a gritos, y además presenta problemas de fontanería, electricidad, o estructurales, debes plantearte si el piso presenta una reforma integral.

No te lo tomes como un gasto, ya que el piso se revalorizará más de lo que cuesta la reforma para su posible venta o alquiler.